Los pueblos más verdes de España para una escapada inolvidable

-

Los pueblos verdes todavía existen en España y están más vivos que nunca, esperando ser visitados e incluso, algunos todavía esperan por ser descubiertos.

Si eres de los que disfruta de la naturaleza, del turismo rural y de aventura, de las actividades al aire libre y de los deportes extremos, te invitamos a leer hasta el final, porque te contaremos cuales son los pueblos más verdes de España y donde se encuentran.  

A continuación te contamos cuales son los pueblos más verdes de España para que los tomes en cuenta en tu próxima escapada de fin de semana.

 

9
La Iglesuela en Toledo

La Iglesuela en Toledo
La Iglesuela en Toledo

Se encuentra ubicado en plena sierra de San Vicente en el valle del Tiétar, en la provincia de Toledo, Castilla La Mancha, su término asciende hasta las laderas de la sierra de Gredos. Es un pueblo muy pequeño pero con encanto natural e histórico que le convierten en uno de los pueblos más turísticos de la región.

En el centro del pueblo encontraras la Iglesia parroquial con una construcción que data del siglo XVI con estilo herreriano, una verdadera joya arquitectónica, pero lo que más atrae a los turistas en la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra rodeado de verdaderas maravillas naturales.

Siguiente