Vida en el campo: estos son los pueblos de España con las casas más baratas

-

Vivir en el campo puede resultar duro, sobre todo para aquellos que están acostumbrados a las relativas comodidades que ofrecen las grandes ciudades. No obstante, existen pueblos en España con casas baratas, que realmente pueden suponer una tentación para algunos. Hoy en día no son pocas las personas que buscan escapar del frenético ritmo de vida y las aglomeraciones de las urbes. Si es tu caso, quizá te interese conocer algunos destinos en los que el precio de la vivienda se mantiene realmente bajo.

A continuación compartimos los pueblos de España con las casas más baratas.

1
Pueblos con casas baratas: Alcaudete de la Jara

Dentro de lo complicado que puede ser para el común de los mortales comprarse una casa a día de hoy, se encuentre esta donde se encuentre, Castilla-La Mancha es posiblemente la alternativa más económica. E hilando todavía más fino, Toledo es la provincia que parece llevarse la palma, según señalan los expertos inmobiliarios.

Un buen ejemplo de ello es Alcaudete de la Jara, uno de los pueblos de España con las casas más baratas. Según señalan los especialistas en la materia, el metro cuadrado en la zona ronda los 329 euros el metro cuadrado. Puede parecer una cantidad elevada, pero en realidad está a años luz de lo que cuesta en las grandes capitales, sin ir más lejos.

 

Atrás