El plan de Amazon con los influencers para ganar otra batalla

-

Amazon ha adoptado una estrategia innovadora para competir con TikTok al reclutar a influencers. Con el fin de crear contenido en formato de vídeos cortos verticales. Esta medida busca atraer a los consumidores y ampliar su base de clientes potenciales.

10
¿Inspire ya está disponible?

El plan de Amazon con los influencers para ganar otra batalla
El Plan De Amazon Con Los Influencers Para Ganar Otra Batalla

La función Inspire, disponible en diciembre solo para algunos clientes de EEUU, se parece al formato de TikTok, donde los usuarios pueden ver vídeos y fotos en un feed similar al de TikTok. Los usuarios pueden elegir entre 20 categorías para ayudarles a determinar qué vídeos se les mostrarán.

Los productos destacados que aparecen debajo del vídeo se pueden seleccionar para comprarlos u obtener más información. En los próximos meses, Inspire estará disponible para todos los clientes de EEUU, según la empresa. Esta función podría fomentar un aumento en el contenido generado por los usuarios en Amazon.

Siguiente