El plan de Amazon con los influencers para ganar otra batalla

-

Amazon ha adoptado una estrategia innovadora para competir con TikTok al reclutar a influencers. Con el fin de crear contenido en formato de vídeos cortos verticales. Esta medida busca atraer a los consumidores y ampliar su base de clientes potenciales.

9
Cómo funciona Inspire

El plan de Amazon con los influencers para ganar otra batalla
El Plan De Amazon Con Los Influencers Para Ganar Otra Batalla

La idea detrás de Amazon Live es ofrecer a los usuarios una experiencia similar a la de TikTok. Pero con la ventaja añadida de poder comprar los productos que ven en los vídeos. Con esta función, Amazon busca crear una conexión más cercana entre los creadores de contenido y los consumidores. Permitiendo a los primeros generar ingresos a través de las ventas generadas por sus vídeos.

Además, al ofrecer una variedad de categorías, el feed de vídeos se adapta a las preferencias individuales de cada usuario. Sin duda, Amazon Live es una herramienta valiosa para aquellos creadores de contenido que buscan expandir su alcance y generar ingresos adicionales.