Los palos a Mercadona por retirar este producto de sus tiendas

Mercadona es, a día de hoy, uno de los supermercados de referencia a nivel nacional. No en vano posee unos 1650 establecimientos habilitados en global, de los cuales casi todos ellos están situados en España, ya que Portugal solo posee 14 de estos locales de Mercadona. Una gama de locales más que generosa.

Además, en Mercadona puedes encontrar de todo, especialmente en lo relacionado con su especialidad, la alimentación, ya sea un chocolate delicioso que supera incluso a los que ofrece Lidl o, leches de todo tipo, postres selectos y demás. ¡Y eso incluyen nuevos productos que han llegado este año!

Pero como sucede en todas las cadenas de supermercados nacionales e internacionales, también se van dando cada año multitud de productos de baja por diversas circunstancias: falta de abastecimiento, cierre de negocio de los proveedores, baja calidad, etc. ¿Quieres saber cuáles son los productos de Mercadona más conocidos que ya no los vas a encontrar en sus tiendas? Pues te los dejamos a continuación.

Yogur líquido stracciatella de Mercadona

Stracciatella

Uno de los productos estrella de Mercadona son los lácteos y los postres. De hecho, recientemente han integrado una línea de postres nuevos con alto contenido de proteínas… en detrimento de algunos yogures clásicos, como por ejemplo los yogures líquidos de stracciatella.

Estos yogures, que se vendían en packs de cuatro unidades, eran los favoritos de un buen número de clientes de Mercadona, los cuales ahora se han quedado sin uno de sus postres predilectos y relativamente sanos.