Los nuevos productos de Mercadona que triunfan este año

-

¿Alguna vez ha sentido la necesidad de tener un supermercado cerca de su hogar que ofrezca productos de alta calidad y marcas reconocidas? ¡Mercadona es la respuesta! Con tiendas extendidas por todo el país, Mercadona ha sido elegido por muchos hogares como su cadena de supermercado favorita para realizar sus compras semanales.

Hacendado, Deliplus y Bosque Verde son solo algunas de las marcas propias que han ganado un gran prestigio en el mercado. A pesar de la tendencia al alza de los precios, Mercadona se esfuerza por seguir siendo la opción elegida para los hogares, innovando constantemente y trayendo nuevos productos y mejoras para el 2023. A continuación, te mencionamos cuáles son los nuevos productos que te ofrecen. ¡Sigue leyendo!

1
Mascarilla nutritiva para manos

Los nuevos productos de Mercadona que triunfan este año
Los Nuevos Productos De Mercadona Que Triunfan Este Año

El cuidado personal es esencial para muchas personas. Con el aumento de la conciencia sobre la importancia de la higiene personal, las mascarillas faciales se han convertido en un producto común en las cestas de la compra.

Ahora, Mercadona ha tomado un paso adicional al ofrecer una versión para las manos. Estos guantes mascarilla están diseñados para mantener tus manos suaves y limpias, cada paquete tiene un precio de 2.50 euros.

Atrás