Los palos a Mercadona por retirar este producto de sus tiendas

Mercadona es, a día de hoy, uno de los supermercados de referencia a nivel nacional. No en vano posee unos 1650 establecimientos habilitados en global, de los cuales casi todos ellos están situados en España, ya que Portugal solo posee 14 de estos locales de Mercadona. Una gama de locales más que generosa.

Además, en Mercadona puedes encontrar de todo, especialmente en lo relacionado con su especialidad, la alimentación, ya sea un chocolate delicioso que supera incluso a los que ofrece Lidl o, leches de todo tipo, postres selectos y demás. ¡Y eso incluyen nuevos productos que han llegado este año!

Pero como sucede en todas las cadenas de supermercados nacionales e internacionales, también se van dando cada año multitud de productos de baja por diversas circunstancias: falta de abastecimiento, cierre de negocio de los proveedores, baja calidad, etc. ¿Quieres saber cuáles son los productos de Mercadona más conocidos que ya no los vas a encontrar en sus tiendas? Pues te los dejamos a continuación.

Yogures sin lactosa Mercadona

Yogures

Siguiendo con el caso de los yogures, Mercadona también ha decidido limitar más todavía una de sus mayores pegas: su gama de productos lácteos sin lactosa.

Si ya de por sí Mercadona destaca por presentar una gama reducidísima de estos productos en comparación con otras cadenas de supermercados (especialmente Alcampo, cuya gama de estos productos sin lactosa es muy amplia), Mercadona decidió retirar de sus estanterías los yogures sin lactosa azucarados.