Cómo parecer más alta sin necesidad de utilizar tacones

-

A todas nos gustaría lucir siempre un poco más altas; sin embargo, utilizar tacones no es siempre tan agradable como quisiéramos, especialmente en esos momentos en los que debemos permanecer mucho tiempo de pie o realizar una larga caminata, en cuyo caso, usar unos zapatos de tacón bajo sería la primera opción por comodidad, pero contraproducente cuando de vernos altas se trata.

Ahora bien, existen algunos trucos muy sencillos de aplicar que te permitirán lucir más estilizada y con unos centímetros más de altura sin necesidad de recurrir a los tacones como aliados. Quédate a conocerlos y descubre cómo lucir perfecta y más estilizada sin esfuerzo y sin sacrificar el confort en tus pies.

10
Utiliza un peinado fabuloso para ganar centímetros de altura

Cómo parecer más alta sin necesidad de utilizar tacones

Cuando de verte más alta sin necesidad de utilizar tacones se trata, hasta el peinado juega un importante papel que no debes descuidar en ningún momento, así que aprovecha y termina de complementar tu look utilizando tu propio cabello como el mejor de los aliados.

En el caso del peinado, opta por utilizar aquellos que sean recogidos en moño alto que despejen tu cuello y que aporten algo de volumen en la parte alta; de este modo, lucirás más estilizada sin esfuerzo.

    

Siguiente