Pasapalabra el regreso más inesperado que ha sorprendido a los espectadores

-

Pasapalabra ha comenzado por todo lo alto inaugurando un nuevo formato, en el cual, el duelo de campeones se ha estrenado como parte de una innovación muy particular. A lo largo de la semana, se enfrentarán ocho concursantes que han participado en el concurso y que son carismáticos y queridos por la audiencia con el objetivo de hacerse con los 50.000 € que hay en juego. Todo promete que este concurso será de los más especiales.

10
Pablo Díaz

Pablo Díaz
Foto: Antena3

Además de tener una impecable participación en Pasapalabra, Pablo Díaz destaca en el mundo de la música, ya que desde los 5 años de edad comenzó a estudiar violín y a los 6 ya se dedicaba a estudiar piano.

Este joven nació en Tenerife y es muy popular en Twitch, donde comparte con sus seguidores diferentes momentos musicales e incluso quiso invitar en una oportunidad al reconocido chef Alberto Chicote para que le enseñara preparar croquetas. De su participación en este ‘Duelo de Campeones’ es mucho lo que se puede esperar, pues, ya demostró que viene lleno de fuerza para seguir triunfando.

    

Siguiente