La receta de las croquetas de Chicote que le habrá pasado a Pablo Díaz

-

C de croquetas y de clara; tal como fue la respuesta de Chicote a Pablo Díaz, ante la propuesta sutil a la invitación hecha por el ganador de Pasapalabra al reconocido chef para que este le acompañase en un reto croquetero. 

Si de algo sabe Pablo Díaz es de palabras; y es que este joven logro ganarse casi dos millones de euros al coronarse como ganador del famoso programa Pasapalabra; pero más allá de las palabras, este joven tinerfeño es también un violinista con mucho futuro y así lo demuestra en sus stream en Twitch; donde por cierto desea hacer un reto de croquetas acompañado de Chicote.

Ante su sutil invitación realizada a través de su cuenta de Twitter; el joven de apenas 24 años obtuvo como respuesta del veterano chef unas palabras consideradas como cortantes; pero que en realidad fueron muy claras y precisas: “Yo te paso la receta” contesto sin más, Chicote. 

Seguramente el reconocido chef no tendrá tiempo entre sus múltiples ocupaciones para asistir a un stream con Díaz; y aunque muchos seguidores del joven consideraron como grosera la respuesta de Chicote; el talentoso joven le tomó la palabra y respondió “hecho” aceptando recibir la receta del chef para preparar las mejores croquetas.

1
Las croquetas de Chicote, la receta para Pablo Díaz

La receta de las croquetas de Chicote que le habrá pasado a Pablo Díaz

Así como Pablo Díaz sabe de palabras y de interpretar música de una forma majestuosa; Chicote sabe muy bien de cocina y eso lo demuestra en cada una de sus suculentas recetas. Y aunque no quedo claro si ya ha enviado la receta a Díaz; muchos se preguntan cuál será la que le envíe, considerando que todas las croquetas que este realiza son deliciosas.

Si hay unas croquetas de Chicote que a mí me parecen de lo más tentadoras son las que ha hecho con pollo asado; esta es una receta de aprovechamiento que está genial y por demás muy buena; porque el sabor que va a darle a la bechamel la sazón de un rico pollo asado bien sazonado ha de ser espectacular. 

Esperemos que Chicote haya compartido finalmente a Pablo Díaz la mejor receta de croquetas de su repertorio; y esperemos también que el joven de talento prometedor muestre finalmente sus dotes gastronómicas. Por ahora, demos un vistazo a la propuesta de estas espectaculares croquetas de pollo asado; que se hacen desde la A hasta la Z con las recetas de Chicote.

Atrás