Siempre tienen que estar impecables, o por lo menos era uno de los grandes requisitos al ser un personaje público. Pero la verdad que las famosas también están hartas de ello. Por lo que no es de extrañar que se dejen de cuidar en cuanto tienen ocasión. El tiempo va pasando y es algo que cansa.
Por eso, hoy hacemos una selección de todas esas famosas que se han dejado de cuidar de una manera tan minuciosa. Porque la vida también les ha dado mucha vuelta y por unos motivos u otros, al final su aspecto cambia y no siempre de la mejor manera posible. ¡Descúbrelo!.
[nextpage title= "Kathleen"]
3Kirstie Alley
Como no, Kirstie Alley también tenía que estar en nuestra lista. Más que nada porque sabemos que sus cambios también han sido portada de numerosas revistas. La actriz se fue dejando en su cuidado físico. Es cierto que en ocasiones todo ello viene dado de ciertos problemas hormonales o de salud en general. Por lo que comenzó a subir de peso de una manera bastante drástica. Tiempo después, decidió tomar las riendas de su cuerpo, para volver a sentirse bien y así lo hizo.
La dieta y además, un estricto ejercicio de baile fueron sus mejores amigos. Con esta combinación, pudo deshacerse de esos kilos que afectaban a su día a día. Por lo que ha vuelto a ser la de antes pero sin tantos problemas de salud añadidos. Si es por ello por lo que siempre merece la pena cuidarse un poco, no solo por la belleza sino por ganar salud que es lo que realmente necesitamos, de cara a una vida más plena y satisfactoria.
[nextpage title= "Geena"]





