El motivo por el que no debes morderte las uñas

-

Hay un grupo de personas que tienden a tener esta manía, el morderse las uñas se vuelve algo común, sobre todo cuando existe algún agente que genere ansiedad o inquietud, muchos recurren a este método para aplacar y conseguir calma.

Lo cierto es que esto trae consecuencias para tu salud, es normal que ocurra desde la niñez pero esto con el tiempo debería ir desapareciendo, de no ser el caso te voy a dar algunas consecuencias que pueden ocurrir si continuar mordiendo las uñas, nunca es tarde para corregir un mal hábito que tengas incorporado.

1
Tus uñas se debilitan

Tus Uñas Se Hacen Más Débiles

En el caso de los hombres tener las uñas cortas pero mordidas puede ver algo mal, pero dejando a un lado el tema de lo estético, es más proceso a que las uñas dejen de crecer y se debilite.

En el caso de las mujeres el tener más uñas mordidas puede ser incómodo hasta cierto punto, por lo general esto se hace de forma inconsciente pero llega un punto donde vas a querer volver a tener tus uñas largas y esto será imposible, la acción de morder constantemente causa un debilidad que después cuesta mucho recuperar, por este motivo cuando van creciendo y aunque dejes de morderlas, ella se van a romper.

El arroz con carne de Jordi Cruz que está mejor que la paella

Atrás