10 curiosidades raras de tus famosos favoritos

Todos tenemos nuestras manías y nuestras historias que a los demás les parecen curiosidades raras, incluso los famosos. Claro está que nuestras manías no salen de nuestro círculo de familia y amistad, pero las de los famosos sí y algunas de ellas son verdaderamente extrañas.

Vamos a conocer 10 curiosidades raras de tus famosos favoritos para que puedas comprobar de primera mano que ellos también son personas y que tienen sus más y sus menos, ¡Como todos nosotros!

[nextpage]

Rita Ora

Rita

Rita Ora, la cantante, actriz y compositora, ha admitido en varias ocasiones que cuando era pequeña le encantaba jugar en el cementerio, especialmente al juego del escondite. Parece que se sentía bien entre las tumbas y no tiene problema en decirlo.

Sin duda es una de las curiosidades raras, ¿No crees? Y lo más curioso es que sus padres la dejaran ir al cementerio a jugar y que sus amigos aceptaran jugar allí al escondite, ¿No te parece?
[/nextpage]

[nextpage]

Harry Styles

Harry
Harry Styles ha realizado unas confesiones que lo han puesto en el punto de mira. El cantante británico confesó que tiene cuatro pezones, que no son nada atractivos por lo que parece, y que, además, le encanta vestirse con ropa interior de mujer.

Lo de los pezones tiene un pase porque son cosas de genética que no podemos controlar, pero, ¿Y eso de ponerse ropa interior de mujer? Es, sin duda una de las curiosidades raras de los famosos que menos esperábamos.
[/nextpage]

[nextpage]

Robert Pattinson

Robert

¿Por qué el cabello de Robert Pattinson está siempre tan fijo? ¿Será la gomina? ¿Será la cera? Pues no, es la grasa. El actor confesó que no le ve utilidad a eso de lavarse el cabello y que no lo hace demasiado a menudo.

¿Será por esto por lo que la actriz Kristen Stewart dejó de estar con él? No me imagino cómo le tiene que oler el pelo al actor ya que pasarse tanto tiempo sin lavarse el cabello no debe de ser demasiado agradable.

[/nextpage]

[nextpage]

Ariana Grande

Ariana

La cantante ha confesado tener una colección de fundas con la cara de Orlando Bloom, el actor, claro está que no sabemos si esa colección que dice tener es reciente o si bien era una obsesión de adolescente.

Muchas chicas sueñan con actores y cantantes famosos, por lo que no sería demasiado extraño que la hubiese usado durante su adolescencia. Lo que sí sería un poco más extraño es que siguiera usando esa colección de fundas.

[/nextpage]

[nextpage]

Katy Perry

Katy

Katy Perry es una mujer que suele pasar desapercibida, pero hoy no será el día ya que también tiene algunas curiosidades raras que ha confesado. La cantante ha dicho abiertamente que tiene pánico a las caries y que por ello siempre va cargada de cepillos de dientes.

Se lava los dientes un mínimo de seis veces al día, que no está mal, pero sí que puede llegar a serlo cuando es una obsesión. Y tú, ¿Cuántas veces te lavas los dientes al día? Suponemos que no tantas como Katy.

[/nextpage]

[nextpage]

Kim Kardashian, uno de los famosos con la manía más asquerosa

Kim

Aquí tenemos la curiosidad más rara, y asquerosa, de toda la lista. La celebritie Kim Kardashian confesó que suele orinarse en las toallas femeninas y que, como no, todo termina siendo un desastre. La pregunta es, ¿Lo hará solo en las suyas o en todas las que ve?

Sin duda es una manía muy asquerosa que nunca debió confesar. ¿Se arrepentirá ahora de haberlo dicho? Es posible que sí ya que estas son las típicas confesiones que no se olvidan fácilmente.

[/nextpage]

[nextpage]

Jennifer López

Jennifer 1
La cantante, actriz y empresaria Jennifer López lo tiene todo para ser una de las mujeres más independientes de todo el panorama de la música ya que, haga lo que haga, triunfa, pero parece que tiene una curiosidad rara y es que tiene miedo a estar sola.

Es por eso por lo que siempre la vemos emparejada y rodeada de otras personas. No le gusta nada eso de sentirse sola y de no tener amor en su vida. Ella misma admite que es una verdadera adicta al amor. ¿Quién será su nueva pareja?
[/nextpage]

[nextpage]

Kesha

Kesha

Todos podemos hacer alguna que otra broma a la largo de nuestra vida, pero seguro que no como la que hizo Kesha. La cantante ha confesado que ha bebido su propia orina, y no porque tuviese que sobrevivir en medio de la selva, no, sino porque le dio la real gana.

Es otra de las curiosidades raras de los famosos que dan asco y que parecen una broma, pero no lo son. ¿Qué obsesión tienen las famosas con la orina? No llegamos a comprenderlo del todo, ¿Y tú? Ya podrían hacer cosas más normales como quedar para beber cerveza o vino.

[/nextpage]

[nextpage]

Julia Roberts

Julia
La actriz de Pretty Woman ha confesado que tiene una manía y es que solo se baña con agua mineral, esté donde esté. No le vale el agua del grifo. Es más, la actriz ha comentado en más de una ocasión que ha amenazado con interrumpir la grabación de alguna que otra película si las cañerías no se adaptaban a su manía.

Realmente no sabemos de dónde le viene esta extraña obsesión por bañarse con agua mineral. Entenderíamos que fuese con leche, por eso de imitar a Cleopatra, pero, ¿Con agua mineral? Es todo un misterio para nosotros esta manía de Julia Roberts. Eso sí, vaya esfuerzo tendrán que hacer en los rodajes en los que participa la actriz. No debe de ser nada fácil que por las cañerías salga agua mineral.
[/nextpage]

[nextpage]

Christina Aguilera

Christina

Christina Aguilera está contenta con su cuerpo y así lo ha anunciado siempre abiertamente. Es por eso por lo que no no resulta del todo extraña esta curiosidad de la cantante. Christina Aguilera ha confesado que le encanta estar desnuda y que siempre que está por casa lo está, incluso para cocinar.

Eso sí, suponemos que siempre tendrá a mano un batín por si el cartero llama a la puerta, ¿O lo recibirá como Dios la trajo al mundo? Eso sí que sería una de las curiosidades raras de los famosos, el abrir la puerta completamente desnuda sea quien sea la persona que está detrás de ella.

[/nextpage]