Carrefour: muebles baratos para darle un nuevo aire a tu salón

-

Carrefour, uno de los supermercados más conocidos del mundo y que está en plena expansión junto a otros más como Eroski y Covirán, ofrece a sus clientes una gama realmente amplia de productos. Y dicha gama varía bastante en función de las dimensiones (y la nomenclatura correspondiente) de cada local, ya sea Carrefour Express, Market o Planet.

Y una de estas gamas de productos que Carrefour ofrece a sus visitantes son los muebles. Bien, pues siguiendo las tendencias más interesantes en decoración de cara a este año recién estrenado, Carrefour ha puesto a la venta un buen número de muebles de todo tipo con el que puedes dar un nuevo aire a tu hogar.

¡Y lo mejor de todo es que todos ellos salen a muy buen precio! ¿Quieres saber cuáles son los más interesantes que puedes encontrar ahora mismo en Carrefour? Pues te dejamos un buen número de ejemplos.

1
Aparador Carrefour

Uno de los muebles que mejor están funcionando de Carrefour es este aparador en blanco que solo puedes encontrar en la tienda online de Carrefour… ¡y ahora mismo está rebajado, de 150 euros a 127,50€!

Se trata de un aparador muy elegante presentado en color blanco artik y que cuenta con tres puertas. Y el interior está bien acabado contando con varias baldas para guardar desde cristalerías a vajillas.

Atrás