El fichaje de Ibai y Piqué en la Kings League

-

Gerard Piqué ha unido fuerzas con su gran amigo, Ibai Llanos, con el fin de darle relevancia a la Kings League. Un torneo diferente a lo que estamos acostumbrado ver, pero que está siendo una auténtica sensación en el mercado. En este torneo los fichajes están a la orden del día. Por ello, te contamos quién es el jugador que se integra a esta campeonato que no está siendo indiferente para nadie.

10
¿Cuánto gana un jugador de la Kings League?

Por otro lado, hay que destacar que el equipo donde jugará Nico apenas ha logrado una victoria. Llevan dos derrotas y, claro está, no hay empates porque este torneo no lo permite. De momento, El Barrio marcha en la casilla 7, en una tabla que lidera Saiyans FC y 1K FC; ambos invictos en sus tres presentaciones.

Al margen de esto, es poco lo que se sabe acerca de cuánto ganan los jugadores que están en el torneo. Sin embargo, se especula que Kosmos le da un contrato y parece que le pagan 70 euros por juegos disputados. Además, se dice que los presidentes le dan su salario e incluso bonus por goles anotados o victorias.

Siguiente