El Chiringuito: los cabreos de Roncero con Pedrerol que hicieron temblar el plató

-

El Chiringuito es un de las tertulias deportivas que más da de qué hablar en el país. Su líder es Josep Pedrerol, quien no es monedita de oro ni nada por el estilo. Aunque se vale de sus colaboradores para ser el que más cobra, igual tiene altercados con los tertulianos. Uno con el que se ha enfrentado muchas veces es Tomás Roncero. El colaborador no suele quedarse callado ante nadie, pero eso quizás le puede jugar en contra porque lo podrían despedir.

10
El rechazo a Neymar

Hay otro episodio que generó mucha tensión en El Chiringuito y se dio en el año 2019. En ese entonces, el mercado de fichajes estaba bastante convulso y saltó la noticia de que Neymar JR. podría acabar en las filas del Real Madrid.

Tomás Roncero, el más madridista del staff de tertulianos, dijo sin pelos en la lengua que no quería en lo absoluto al jugador brasileño.

Le lanzó un dardo indicándole que no estaba en el fútbol, sino que más bien es un tipo de andar en los conciertos, playas, y fiestas. Con esto, Tomás alegó que no era digno de formar parte de las arcas del Santiago Bernabéu, y menos cobrando una millonada.

Siguiente