Quantcast

Avatar: el motivo por el que a James Cameron no le gusta Netflix

Avatar es una de las películas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos. Y eso no es algo dicho así de sopetón y sin ningún respaldo, dado que la taquilla ha hablado. Eso es, porque Avatar: El Sentido del Agua se ha convertido en un éxito sin precedentes, por lo que tiene cuerda para rato a pesar de lo que se ha oído últimamente sobre el final de Avatar.

Por lo tanto, Avatar: El Sentido del Agua se ha convertido en la película más taquillera del año pasado… y eso que solo estuvo en cartel durante unos días en dicha fecha, dado que se estrenó en nuestro país el 16 de diciembre. Un éxito sin precedentes en la historia del cine.

Por eso mismo, mucha gente ha especulado con la llegada de Avatar a servicios de streaming de películas y series como Netflix, algo que su director James Cameron ha dejado claro con sus recientes declaraciones, las cuales te ofrecemos en el siguiente reportaje.

Avatar y su futuro

Las mínimas dudas que alguno podría tener sobre Avatar y el futuro de esta saga se ha disipado con el estreno de la segunda parte. Una película que ha superado todas las previsiones de recaudación en taquilla.

Y gracias a este éxito, tanto el propio James Cameron como los productores de la serie han señalado que Avatar continuará en el futuro con nuevas entregas, y eso incluye como mínimo la llegada de dos películas más.