Cómo hacer una ensalada de atún mejor que la de lata

-

No importa en que momento estés dando un vistazo a esta receta, pues la ensalada de atún es un plato que puede disfrutarse de manera atemporal, así que bien sea en invierno, primavera, verano u otoño, que desees prepararla, siempre resultará perfecta, llena de sabor, saciante, e ideal para esos días en los que quieres comer fácil, económico, rápido y también saludable.

Este tipo de ensalada es perfecta para un pícnic o para esos días en lo que no te sientes muy motivado a cocinar y quieres hacer algo rápido y muy fácil; además, puede ser una perfecta alternativa como receta aprovechamiento en la que puedes añadir algunos ingredientes que tengas en la nevera. Anímate a prepararla y querrás hacerla todos los días. 

10
Ideas para disfrutar de esta ensalada de atún perfecta

Cómo hacer una ensalada de atún mejor que la de lata

Para que disfrutes de todo el sabor de una ensalada de atún perfecta, es muy importante que tengas en cuenta que al momento de prepararla la vinagreta la debes añadirla justo al momento de servirla, pues así se mantendrá fresca y con los ingredientes en su punto justo.

No olvides desmenuzar muy bien el atún antes de añadirlo y utilizar un arroz blanco que esté cocido y muy sueltecito de esta manera garantizar que la ensalada de atún quedará perfecta para comer sin tener el desagrado de conseguir pelotas de arroz en la misma Al momento de servirla.

    

Siguiente