Príncipe Harry: los momentos más polémicos de su nueva biografía

-

Harry, el hijo menor del Rey Carlos III siempre ha dado de que hablar, si lo comparamos con su hermano Guillermo, pero desde la publicación de su biografía autorizada, Spare el 10 de enero ha pasado a convertirse en protagonista de las portadas no solo de los medios británicos, sino de los medios de todo el mundo, por las verdades sobre la Casa Real Británica que se ha atrevido a comentar.

Un libro en el que se muestra el lado más humano de los miembros más polémicos de la Familia Real Británica, y que sin ser publicado ya había acaparado la atención de muchos alrededor del mundo, un libro en el que ademas se revelan no solo intimidades sobre la vida del Príncipe Harry y su ahora esposa la actriz norteamericana Megan Markle, sino de la Realeza Británica.

A continuación te contamos todo lo que debes sobre los momentos más polémicos que se han dado a conocer de su biografía.

2
La muerte de Diana de Gales

La muerte de Diana de Gales
La muerte de Diana de Gales

Este es sin duda será uno de los capítulos más leídos de la biografía, porque es la parte donde el Príncipe Harry se sincera sobre la muerte de su madre y cuenta los detalles sobre cómo lo manejo la Casa Real Británica. “La gente no dejaba de usar la palabra cadáver. Era un puñetazo en la boca del estómago y una asquerosa mentira, porque para mí mi madre no estaba muerta”, una de las declaraciones del Príncipe Harry sobre la muerte de su madre.