Príncipe Harry: los momentos más polémicos de su nueva biografía

-

Harry, el hijo menor del Rey Carlos III siempre ha dado de que hablar, si lo comparamos con su hermano Guillermo, pero desde la publicación de su biografía autorizada, Spare el 10 de enero ha pasado a convertirse en protagonista de las portadas no solo de los medios británicos, sino de los medios de todo el mundo, por las verdades sobre la Casa Real Británica que se ha atrevido a comentar.

Un libro en el que se muestra el lado más humano de los miembros más polémicos de la Familia Real Británica, y que sin ser publicado ya había acaparado la atención de muchos alrededor del mundo, un libro en el que ademas se revelan no solo intimidades sobre la vida del Príncipe Harry y su ahora esposa la actriz norteamericana Megan Markle, sino de la Realeza Británica.

A continuación te contamos todo lo que debes sobre los momentos más polémicos que se han dado a conocer de su biografía.

1
“Spare” o “En la sombra”

“Spare” o “En la sombra”
“Spare” o “En la sombra”

Spare es el título original de la biografía autorizada del Príncipe Harry publicada el 10 de enero, una biografía en la que el hijo menor del Monarca da a conocer detalles de la Casa Real Británica, lo que ha sorprendido no solo a la Monarquía sino a millones de seguidores en el mundo. El libro fue escrito por el periodista JR Moehringer, ganador del premio Pulitzer.

La decisión de escribir el libro, ha comentado el Príncipe Harry, surgió en el funeral del príncipe de Edimburgo, su abuelo, mientras daba un paseo junto a su padre, el Rey Carlos III y su hermano, el Príncipe Guillermo por los jardines del Mausoleo Real.

Atrás