Tierra amarga: ¿cuándo llegará a España la quinta temporada?

-

Tierra amarga se ha convertido en todo un hit en su país natal, Turquía, pero también en buena parte de los países europeos. Y, por supuesto, eso incluye a España, un territorio que ha recibido Tierra amarga con los brazos abiertos, en gran parte gracias al tirón de sus personajes, sobre todo de uno que aparece en todas las temporadas.

¿No sabes lo que es Tierra amarga? ¿Pero en qué planeta has vivido en los últimos tiempos? Tierra amarga es una telenovela de origen turco que se ha convertido en una de las formas de pasar el tiempo favoritas de millones de personas en España. Un hit que, por lo visto, tiene las horas contadas y que puede tener un curioso desenlace. ¿Llegará la quinta temporada a nuestro territorio? Te contamos todo lo que se conoce sobre esta obra turca.

1
El origen de Tierra amarga

Tierra Amarga: Los villanos y su final

Tierra amarga lleva ya bastantes años en la televisión turca, su país de origen. Un territorio en el que empezó a emitirse allá por el año 2018 y que, tras su primera temporada y la ingente cantidad de premios que recibió (y de la gran audiencia global cosechada), dio pie a las subsiguientes temporadas, a razón de una por cada año.

Tims & B Productions fueron los creadores de esta telenovela, la cual fue a parar a la ATV (acrónimo de Televisión Actual), un canal que es el numero uno turco en cuanto a su cuota se refiere, con un 22% de share televisivo en dicho territorio. Y Tierra amarga ha sido uno de sus mayores reclamos en los últimos años.

Atrás