Qué fue de Dodi Al-Fayed, el novio de Diana de Gales

Corría el mes de julio de 1996, cuando la oficina de prensa de la Reina Isabel II anunciara la disolución de carácter amistoso del matrimonio de los príncipes Diana y Carlos. Luego de años de soportar más que desavenencias, tiempo después se le relaciona con el millonario Dodi Al-Fayed.

En las siguientes líneas te hablaremos de la vida de Dodi Al-Fayed y Diana de Gales, quienes se conocieron y se enamoraron automáticamente por así decirlo. Tomate unos minutos y entérate de algunos detalles de la vida de ambos, que aun a pesar de los años sigue siendo tema de conversación para muchos. Así que te invitamos a continuar con nosotros.

¿Quién fue Diana de Gales?

¿Quién Fue Diana De Gales?

Diana Frances Spencer; conocida como Diana de Gales  o Lady Di; nació en Sandringham, el 1 de julio de 1961, era una activista, filántropa y aristócrata británica. Se le conoció mundialmente por ser la primera esposa del Príncipe Carlos, príncipe de Gales, heredero de la corona británica.

Diana de Gales concibió 2 hijos a los cuales llamaron Guillermo y Enrique, la Princesa del pueblo como la llamaban, gracias a su carisma y sencillez, gozaba de mucho aprecio de quienes la conocían. Poseía un glamur natural, lo cual la convirtió en un icono internacional, siendo muy popular, lo que permitió que su vida privada fuese exacerbada.