Qué fue de Dodi Al-Fayed, el novio de Diana de Gales

Corría el mes de julio de 1996, cuando la oficina de prensa de la Reina Isabel II anunciara la disolución de carácter amistoso del matrimonio de los príncipes Diana y Carlos. Luego de años de soportar más que desavenencias, tiempo después se le relaciona con el millonario Dodi Al-Fayed.

En las siguientes líneas te hablaremos de la vida de Dodi Al-Fayed y Diana de Gales, quienes se conocieron y se enamoraron automáticamente por así decirlo. Tomate unos minutos y entérate de algunos detalles de la vida de ambos, que aun a pesar de los años sigue siendo tema de conversación para muchos. Así que te invitamos a continuar con nosotros.

[nextpage]

¿Quién fue Diana de Gales?

¿Quién Fue Diana De Gales?

Diana Frances Spencer; conocida como Diana de Gales  o Lady Di; nació en Sandringham, el 1 de julio de 1961, era una activista, filántropa y aristócrata británica. Se le conoció mundialmente por ser la primera esposa del Príncipe Carlos, príncipe de Gales, heredero de la corona británica.

Diana de Gales concibió 2 hijos a los cuales llamaron Guillermo y Enrique, la Princesa del pueblo como la llamaban, gracias a su carisma y sencillez, gozaba de mucho aprecio de quienes la conocían. Poseía un glamur natural, lo cual la convirtió en un icono internacional, siendo muy popular, lo que permitió que su vida privada fuese exacerbada.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo transcurrió la vida de Diana de Gales antes de casarse con el Príncipe?

¿Cómo Transcurrió La Vida De Diana De Gales Antes De Casarse Con El Príncipe?

Diana de Gales creció en Sandringham, cerca de la finca de la familia real, es la hija menor de John Spencer, quien resulta ser el VIII conde de Spencer, y de Frances Roche. Su vida dio un giro cuando sus padres se divorciaron en el año 1967, lo que impidió que académicamente se distinguiera, pero si demostró su talento en la música, la danza y los deportes.

Para 1975 su padre heredo el título de Conde, pasando a ser ella, Lady Diana Spencer; para el 76 se traslada a Londres donde vivió en un apartamento con varios compañeros, además de realizar trabajos mal pagados.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué cambió la vida de Diana de Gales?

¿Qué Cambió La Vida De Diana De Gales?

La vida de Diana de Gales cambio para el año 1981, cuando con tan solo 20 años se anunció su compromiso con el Príncipe Carlos, el heredero a la corona ya que es el primogénito de la Reina Isabel ll. Su noviazgo fue muy corto ya que se casaron ese mismo año en una boda televisada ante más de 750 millones de personas.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo Princesa de Gales cual fue el papel de Diana?

¿Cómo Princesa De Gales Cual Fue El Papel De Diana?

Diana de Gales desde el momento que se casó, asumió sus obligaciones reales, fue la representante de la reina en viajes extranjeros. Se le amaba ´por su labor humanitaria y el apoyo a distintas campañas Internacionales, tras incompatibilidades y aventuras extramaritales, se separó en el año 1992, anunciándose su divorcio 4 años después.   

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo falleció la Princesa Diana de Gales?

¿Cuándo Falleció La Princesa Diana De Gales?

Diana de Gales fallece en un accidente automovilístico en el Túnel del Alma de París, donde viajaba con el que era su novio Dodi Al-Fayed, y el guardaespaldas. El conductor era Henri Paul, quien chocó contra una columna mientras huían de unos paparazzis, en el mismo fallecieron todos a excepción del guardaespaldas, incluso hubo una polémica conclusión del forense de Lady Di.

Sus restos fueron enterrados en el Brookwood Cemetery cerca de Woking, Surrey; para luego ser trasladados al Fayed Estate en Surrey y puede ser que forme parte de los famosos que te gustaría que resucitaran.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es Dodi Al-Fayed?

¿Quién Es Dodi Al-Fayed?

Emad El-Din Mohamed Abdel Moneim Fayedmás conocido como Dodi Al-Fayed, nació en Alejandría, Egipto, el 15 de abril de 1955. Su padre es el multimillonario egipcio Mohamed Al-Fayed, que es el propietario de los grandes almacenes británicos Harrods, Fulham Football Club y el Hôtel Ritz (París).

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo fue la vida de Dodi Al-Fayed?

¿Cómo Fue La Vida De Dodi Al-Fayed?

Dodi Al-Fayed estudió en el Collège Saint Marc, para luego cursar estudios en el Instituto Le Rosey en Suiza, con el pasar de los años se dedicó a ser productor de películas, era su profesión principal. Además de trabajar como consultor ejecutivo creativo para la televisión, e incluso se le relacionó con la cantante y actriz Barbra Streisand.

Lo cierto es que Dodi Al-Fayed, falleció en un trágico accidente en agosto de 1997, junto con la princesa Diana.

[/nextpage][nextpage]

¿Con que se relaciona a Dodi Al-Fayed en la vida de Diana de Gales?

¿Con Que Se Relaciona A Dodi Al-Fayed En La Vida De Diana De Gales?

Mencionar el nombre de Dodi Al-Fayed, es automáticamente relacionarlo con Diana de Gales, pues será recordado como el compañero sentimental de la Princesa. Además de ser el hombre que la acompañaba ese fatídico día en el que ambos  fallecieran en ese trágico accidente en la ciudad de París, Francia.

Diana de Gales con tan solo 36 años, fallece en agosto del 1997, junto a Dodi Al-Fayed, con quien paso sus últimas semanas, y lo más importante amó nuevamente.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo inició el romance entre Dodi Al-Fayed y Diana de Gales?

¿Cuándo Inició El Romance Entre Dodi Al-Fayed Y Diana De Gales?

Tras una invitación de Mohamed Al Fayed, padre de Dodi, para Diana y sus hijos, William y Harry, a su villa en Les Parc de Saint Tropez. Eso fue a mediado del año 1997, se conectaron de manera inmediata, tanto que ambos se sentían tan seguros  el uno al lado del otro, eran muy unidos y discretos.

Dodi Al-Fayed y Diana de Gales fueron captados en algunas ocasiones, cuando realizaban sus viajes a la playa, pese a que eran bastante cautelosos cuando salían a caminar, cenaban juntos u otra actividad pública.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué se decía de la relación de Dodi Al-Fayed y Diana de Gales?

¿Qué Se Decía De La Relación De Dodi Al-Fayed Y Diana De Gales?

Muchas son las cosas que se dicen del romance de Dodi Al-Fayed, se cuenta, que amaba tanto a Diana de Gales que, hasta anillo de compromiso ya le había comprado. Se dice incluso, que esa fatídica noche, le pediría que se casase con él, esto lo confirmó el joyero de la realeza, Alberto Repossi, quien confirmó la compra de anillo.

El joyero declaró al diario italiano Corriere della Sera, que incluso la intención era casarse, este compro un anillo en forma de estrella, con el sellarían su pacto.

[/nextpage]