Lentejas a la riojana: el ingrediente secreto de Dani García para que queden perfectas

Conocido por preparar deliciosos platos, Dani García tiene una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales, pues nadie quiere perderse ninguna de sus recetas y sobre todo su estilo, el cual es reconocido como original, práctico y fácil de seguir. Lo mejor es que preparar tanto platos tradicionales como de fusión es en realidad muy sencillo para García, y así como deleita con unos nuggets al mejor estilo de uno de los restaurantes de comida rápida más famosos, también deleita con platos tradicionales como estas lentejas a la riojana. Conoce la manera particular del chef de prepararlas y anímate a probarlas siguiendo su receta.

Así debes comenzar la cocción de las lentejas

Cocina

Para comenzar con la preparación de este delicioso plato de lentejas a la riojana, lo primero que debes hacer es tomar las zanahorias grandes, lavarlas y retirarles completamente la piel. Hecho esto, ten también a la mano las lentejas, el caldo de carne y también el chorizo.

Con relación al caldo sí bien puedes conseguir un brick de caldo comercial, lo más recomendado utilizar un caldo de carne casero. En una olla, pon el caldo y las lentejas.