Lentejas a la riojana: el ingrediente secreto de Dani García para que queden perfectas

-

Conocido por preparar deliciosos platos, Dani García tiene una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales, pues nadie quiere perderse ninguna de sus recetas y sobre todo su estilo, el cual es reconocido como original, práctico y fácil de seguir. Lo mejor es que preparar tanto platos tradicionales como de fusión es en realidad muy sencillo para García, y así como deleita con unos nuggets al mejor estilo de uno de los restaurantes de comida rápida más famosos, también deleita con platos tradicionales como estas lentejas a la riojana. Conoce la manera particular del chef de prepararlas y anímate a probarlas siguiendo su receta.

1
Ingredientes que necesitas para preparar lentejas a la riojana al estilo de Dani García

Lentejas a la riojana el ingrediente secreto de Dani García para que queden perfectas

Para preparar las más deliciosas lentejas a la riojana, Dani García recurre a ingredientes muy tradicionales y llenos de sabor que fusionan en un solo plato el sabor del chorizo con los ingredientes más frescos del huerto. Esta es sin lugar a dudas una de las recetas que se convertirá en tu favorita para estos días de frío intenso.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este plato, son: 15 gr de pulpa de ñora, 1 cucharada de pimentón dulce, 300 gr de lentejas, 250 gr de chorizo, 2 dientes de ajo, 2 zanahorias baby, 3 zanahorias, 1 tomate, 1 cebolla, 1 puerro, 1 hoja de laurel, 1 pimiento rojo, 1 litro de caldo de carne, sal y aceite de oliva.

      

Atrás