Estos son los barrios más bonitos de Madrid

Madrid es una ciudad turística por excelencia, cada año son cientos de turistas lo que se atreven a visitarla y conocer de cerca esos barrios que tanto se ven en las redes sociales y postales.

Y es que cada barrio de Madrid se caracteriza por poseer un encanto particular, un encanto que lo diferencia de los otros, Chuecas, La Latina, Malasaña, Lavapiés, Chamberí, son tan solo algunos de los barrios bonitos que le dan vida a Madrid, y que la convierten en esa ciudad que todos quieren conocer.

A continuación te contamos cuales son los barrios más bonitos de Madrid, para que los tomes en cuenta la próxima vez que decidas visitarla.

Los Austrias

Los Austrias
Los Austrias

Una de las zonas más históricas de Madrid, esta zona forma parte del centro de la ciudad y se extiende desde la Plaza Mayor hasta la Catedral de la Almudena.

Sus construcciones datan de la época de la dinastía de los Hasburgo, dentro de las más emblemáticas tenemos; el Palacio Real, el Teatro Real, los Jardines de Sabatini, la Casa y Torre de los Lujanes, la Casa de Cisneros, La Basílica de San Miguel, La Colegiata de San Isidro, el Mercado de San Miguel, el Convento de la Encarnación, la Basílica de San Francisco el Grande y nada más y nada menos que la famosa chocolatería San Ginés