Juegos de Nintendo Switch que están en oferta y merecen la pena

-

Llegó la época de regalar o por lo menos de consentirnos comprando algo especial y si no sabes muy bien que regalo hacer a ese gamer que quieres conocer aquí te traemos los mejores juegos de Nintendo Switch que valen la pena y que además ¡están en oferta! para que también cuides tu bolsillo.

La selección de juegos que tenemos para ti es muy amplia y con recomendaciones para todos los gustos, así que encontrarás recomendaciones A como Wolfenstein Youngblood. Si lo tuyo son los clásicos no puedes perderte los recopilatorios de Castlevania y de Contra, o la versión de Quake para la híbrida. Si prefieres, algo más indie como Gris o The Last Campfire puedes alegrarte porque también están en la lista de rebajados.

2
Contra Anniversary Collection por 3,99 euros

Nintendo

Contra Anniversary Collection trae de vuelta a esta clásica saga a las plataformas modernas y a una nueva generación de jugadores. Ábrete paso entre oleadas de amenazantes enemigos y jefes que pondrán a prueba tu capacidad de reacción. Incluye también un Bonus Book con documentos y bocetos, la cronología oficial de la saga, una entrevista exclusiva con el veterano productor y mucho más.