Quantcast

Juegos de Nintendo Switch que están en oferta y merecen la pena

Llegó la época de regalar o por lo menos de consentirnos comprando algo especial y si no sabes muy bien que regalo hacer a ese gamer que quieres conocer aquí te traemos los mejores juegos de Nintendo Switch que valen la pena y que además ¡están en oferta! para que también cuides tu bolsillo.

La selección de juegos que tenemos para ti es muy amplia y con recomendaciones para todos los gustos, así que encontrarás recomendaciones A como Wolfenstein Youngblood. Si lo tuyo son los clásicos no puedes perderte los recopilatorios de Castlevania y de Contra, o la versión de Quake para la híbrida. Si prefieres, algo más indie como Gris o The Last Campfire puedes alegrarte porque también están en la lista de rebajados.

Castlevania Anniversary Collection por 3,99 euros uno de los clásicos de Nintendo Swich

castlevian

Acompañamos al clan Belmont y a todos sus linajes y aliados; Castlevania Anniversary Collection es la mejor manera de adentrarse en el mundo de Castlevania y en la lucha contra Drácula. Busca los orígenes de la histórica franquicia de vampiros. Incluye un eBook único con información de los desarrolladores, artistas y otros que se han inspirado en el legado de Castlevania, y ayuda a arrojar luz sobre el mundo de Castlevania.