Así puedes hacer el arroz con gambas de Chicote que supera a la paella

-

Si hay un ingrediente al que Chicote le saca el máximo provecho, este es definitivamente el arroz, cereal que el reconocido chef madrileño ha utilizado para preparar un plato que no tiene comparación. Lleno de aroma y sabor, este plato preparado por el famoso chef de Pesadilla en la Cocina y compartido en una de sus redes sociales, es uno de esos que te hará suspirar, y es perfecto para prepararlo en día domingo y con la familia reunida. ¿Se te antoja un rico arroz con gambas? Vamos entonces por la receta de Chicote.

10
Cómo terminar la preparación de este delicioso plato de arroz con gambas

Así puedes hacer el arroz con gambas de Chicote que supera a la paella

Con todos los ingredientes añadidos a la cazuela o paella, solo queda esperar que el arroz con gambas se termine de cocinar. Transcurridos los 10 minutos de cocción a fuego alto, disminuye a fuego suave.

Al disminuir el fuego, incorpora las colas de las gambas ya limpias, picadas y sazonadas. Luego de añadirlas, deja que el arroz se cocine por 10 minutos más y listo, déjalo reposar por unos pocos minutos para que los sabores se asienten y pasa a disfrutarlo. Puede que la paella sea deliciosa, pero cuando pruebes este arroz al estilo de Chicote, quedarás enamorado para siempre.

    

Siguiente