Miércoles: esta es la edad real de los actores 

Lo mejor que nos está dando Netflix este año es la series adaptada de Miércoles, una historia contada hace años, con la familia de los Locos Adams y la personalidad tan peculiar que tiene cada uno de los personajes.

De todo el grupo familiar la que más destacó con su humor negro y personalidad tan sarcástica fue Merlina, hoy Netflix nos presenta una serie enfocada en ella, vamos a descubrir más de su vida y aquello que la llevo a ser como es.

Sinopsis de Miércoles

Sinopsis De La Nueva Serie De Miércoles
Sinopsis De Miércoles

Inspirada en la personalidad de la hija de los Locos Adams, hoy Merlina nos muestra un papel más desarrollado, con grandes aventuras, peculiares acciones que parecen descabelladas, parece que la inteligencia de esta chica traspasa su realidad.

Hoy Netflix te presenta como una chica aparentemente sin sentimientos expulsada de su escuela por mostrar una venganza que le costó la vida a un compañero que molestaba a su hermano, al ser trasladada a la Academia Nunca Más inicia una serie de asesinatos, donde ella tendrá que buscar desesperadamente al verdadero asesino suelto que está acechando a los alumnos.

Jenna Ortega como Miércoles Adams

Jenna Ortega Como Miércoles Adams Personaje Principal
Jenna Ortega Como Miércoles Adams

Nacida el 27 de septiembre del 2002 en California, tiene 20 años y el papel que interpreta es Miércoles Adams, el personaje principal de la serie que se adueña de cada episodio con su particular personalidad.

Destacando su inteligencia en la nueva Academia Nunca más, su personaje tiene 16 años pero debe actuar como un adulto para conocer el verdadero asesino, ella tendrá que buscar pistas donde parece que no hay.

Jenna Ortega con su gran talento despegó su carrera a la edad de ocho años y en el 2012 hizo su primera interpretación en una serie de comedia llamada CBS Rob.

Catherine Zeta Jones como Morticia Adams

Catherine Zeta Jones Como Morticia Adams Personaje Principal
Catherine Zeta Jones Como Morticia Adams

Nació el 25 de septiembre de 1969 en el Reino Unido, específicamente en Swansea, ella es actriz, cantante y bailarina, su edad es de 53 años, ella es la madre de Merlina, pero a su vez interpreta el papel de una ex alumna de Nunca Más.

La carrera de Zeta Jones es bastante conocida por interpretar un papel de asesina que le otorgó un Óscar, a su vez fue premiada por un Tony por el personaje que interpretaba en el musical A Little Night Music. Su carrera profesional inicio cuando apenas tenía 10 años, pero en 1990 fue reconocida en el cine tras hacer Las Mil y una Noches.

Come una tortilla de patatas diferente con estos pimientos rellenos

Luis Guzmán como Gómez Adams

Luis Guzmán Como Gómez Adams Personaje Principal
Luis Guzmán Como Gómez Adams

Nació el 28 de agosto de 1956 en Puerto Rico Cayey, su edad es de 66 años, es el esposo de Morticia y padre de Merlina, su primera aparición en pantalla fue en 1987 en No Picnic, interpretó grandes papeles como Hernández en la serie que sacó HBO llamada Oz, estuvo en la serie de Narcos interpretando el papel de Gonzalo Rodríguez.

A lo largo de su carrera es un actor que a pesar de tener papeles secundarios, es bastante reconocido en el continente de América Latina, se casó en 1985 con su actual pareja Angelita Galarza Guzmán, padre de 6 hermosos hijos.

Emma Myers como Enid

Emma Myers Como Enid Personaje De La Serie
Emma Myers Como Enid

Nació el 02 de abril del 2002 en Estados Unidos Orlando, su edad es de 20 años, el papel que interpreta es de una alumna que al conocer a Miércoles hace todo lo posible por ser su mejor amiga, muy dedicada en demostrar que la amistad existe y llevándose una decepción al no ser valorará.

Su carrera comenzó a los 8 años en una serie estadounidense llamada The Glades que salió en el 2010, fue cuando cumplió sus 16 años que su carrera empezó a tomar más forma en la serie de «The Baker and the Beauty» estrenada en el 2020, posterior estuvo en una película que se estrenó en el 2021 llamada «Atrapada en el sótano» y su último proyecto es Miércoles.

Gwendoline Christie como Larissa Weems

Gwendoline Christie Como Larissa Weems Personaje
Gwendoline Christie Como Larissa Weems

Nació el 28 de octubre de 1978 en el Reino Unido Worthing, tiene 44 años, su personaje en Miércoles consiste en ser la directora de Nunca Más, sin embargo, dicho personaje trae gran intriga, ya que no se sabe exactamente las intenciones, si son buenas o malas, ya que se relaciona a lo largo de la serie solo por algún interés.

Su debut mi dió en el 2011 cuando entro a la gran serie de Juegos de trono, en la segunda temporada como Brienne de Tarth hasta el 2019, su última serie antes de Miércoles fue The Sadman estrenada el 05 de agosto.

Moosa Mostafa como Eugene

Moosa Mostafa Como Eugene Personaje De La Serie
Moosa Mostafa Como Eugene

De todo el grupo de Miércoles, este pequeño es el más joven del reparto con 13 años de edad, se sabe poco de él pero en la película es el primer mejor amigo de Miércoles cuando ella e penas está llegando a la Academia de Nunca Más.

Es un actor nacido en el Reino Unido que interpretó su primer papel en el 2018 con la película de «Navidades a tope» en este 2022 interpretó dos grandes series en Netflix, la primera se llama «El último Autobús» se estrenó el 1 de abril y cuenta con 10 episodios, y hoy está interpreta un papel importante en Miércoles, una serie que fue estrenada el 23 de noviembre.

Almudena Cid confirma su noviazgo con Gerardo Berodia: ¿Tendrá celos Christian Gálvez?

Joy Sunday como Bianca

Joy Sunday Como Bianca Personaje De La Serie
Joy Sunday Como Bianca

Nació el 17 de abril de 1995 en Estado Unidos New York, tiene 27 años, el papel que interpreta en Miércoles es el de una sirena y reina de la Academia Nunca Más.

En el 2018 hizo su primera aparición en la televisión, específicamente en un un capítulo de una serie que se llama MacGyver, posterior en el 2020 tuvo un personaje en la película Shithouse cómo Sophia.

No es la primera vez que trabaja con Netflix, ya que nuevamente tuvo un papel en un capítulo de Dear White People, así continúo su carrera con diversos papeles secundarios, hasta este que ha sido un gran triunfo y bien recibido por la audiencia.

Fred Armisen como el tío Fester

Fred Armisen Como El Tío Fester
Fred Armisen Como El Tío Fester

Nació el 4 de diciembre de 1966 en Estado Unidos Mississippi, tiene 56 años de edad recién cumplidos, dicho personaje como el tío Fester es bien recibido por el público con mucha nostalgia, como dato adicional decidió raparse el cabello para tener su personaje completo.

El es músico y en 1984 inicio como baterista de una banda junto a sus amigos, para el 2006 estuvo interpretando diversos papeles que no son tan recordados pero siempre continúo confianza en su talento, hasta hace poco que dió un gran vuelvo con este personaje en Miércoles.

Percy Hynes como Xavier

Percy Hynes Como Xavier Personaje De La Serie
Percy Hynes Como Xavier

Nació el 8 de octubre del 2001 en Canadá San Juan de Terranova, tiene 21 años, su papel como Xavier en Miércoles trata de un chico lleno de tristeza por ser el hijo que vive en la sombra de su padre.

Su carrera comenzó en el 2017 serie llamada The Gifted que duró hasta el 2019, aunque hay que recordar que tuvo un papel en la tan reconocida película «Una noche en el museo 3» para el 2018 entro en una película del género terror y suspenso llamada «Ecos en la oscuridad», en el 2021 fue parte de una serie llamada «Heroínas 24/7» inicio el 1 de febrero, hasta está última serie de gran escala, el personaje cuenta con una familia bien posicionada en el área económica, su padre es un gran famoso psíquico que tiene el poder de generar vida en las pinturas que hace.

La receta de tarta más desconocida de Jordi Cruz