Disney Plus, Netflix: cuánto cuestan ahora las suscripciones

-

Netflix, Disney Plus, HBO y decenas de otros servicios digitales de televisión y vídeo se han convertido en una de las tendencias actuales. De hecho, los expertos calculan que la cuota de mercado que gozarán todos estos medios de aquí a unos años será enorme, dejando en un plano totalmente marginal a la que hasta hace unos años era el medio por excelencia: la televisión.

Las suscripciones tanto a Netflix como al resto de servicios de pago que conoces perfectamente ha ido cambiando sensiblemente con el paso de los últimos años, ajustándose a las condiciones cambiantes del mercado, a los usuarios y, por supuesto, a la competencia, la cual actualmente es feroz.

Y para que lo tengas claro y no te vuelvas loco con los precios que barajan unos servicios y otros, te dejamos esta guía rápida que incluye el precio de la suscripción a los principales medios digitales.

1
Netflix: la referencia

Netflix

Netflix es la plataforma con más seguidores y suscriptores dentro de su género de las que están disponibles en nuestro territorio, incluyendo una serie que arrasa actualmente y películas románticas que no pues perderte. Un servicio que posee algunas de las series y películas más famosas… las cuales tienen un precio, por supuesto, y no precisamente barato.

Y es que Netflix es el ejemplo perfecto de lo que está sucediendo con todos estos servicios de vídeo a través de streaming en lo relacionado con el precio y las cuotas que sus miembros deben abonar mensualmente. ¿Te lo imaginas? Eso es, los precios de Netflix así como del resto de sus competidores se ha incrementado de manera muy notoria a lo largo de los años… y parece que esta tendencia no va a parar.

Atrás