10 películas de Amazon Prime que te quitarán el aburrimiento

¿Tienes una cuenta de Amazon Prime Video y crees que no la estás aprovechando? Pues bien, debes saber que esta plataforma cuenta con uno de los catálogos más completos del mundo del cine. Puedes disfrutar de películas clásicas y modernas, y cada día añaden más títulos que te sacarán del aburrimiento.

Por ello, en la guía de hoy te preparamos una lista con las 10 mejores películas que encontrarás en Amazon Prime para que salgas del estrés y la rutina. ¡Comencemos!

My Policeman (2022)

Amazon Prime: My Policeman (2022)
Amazon Prime: My Policeman (2022)

Harry Styles ha pasado por lo mejor del cine este 2022, y llega a Amazon Prime con esta cinta que fue presentada en Toronto. Se encuentra dirigida por el gran Michael Grandage y cuenta la vida de tres jóvenes que se embarcan en un viaje de emociones en Gran Bretaña en los años 50. Son el policía Tom, la maestra Marion, y el curador de museos Patrick.

Tiempo después en los años 90, sus versiones adultas siguen sintiendo arrepentimiento y nostalgia, pero ahora posee su última oportunidad de curar las heridas del pasado. Es una historia realmente increíble que te emocionará como ninguna. ¡Tienes que verla!