10 películas de Amazon Prime que te quitarán el aburrimiento

-

¿Tienes una cuenta de Amazon Prime Video y crees que no la estás aprovechando? Pues bien, debes saber que esta plataforma cuenta con uno de los catálogos más completos del mundo del cine. Puedes disfrutar de películas clásicas y modernas, y cada día añaden más títulos que te sacarán del aburrimiento.

Por ello, en la guía de hoy te preparamos una lista con las 10 mejores películas que encontrarás en Amazon Prime para que salgas del estrés y la rutina. ¡Comencemos!

1
Nadie (2021)

Amazon Prime: Nadie (2021)
Amazon Prime: Nadie (2021)

Bob Odenkirk es el protagonista de esta violenta y única película de acción que no pide permiso ni perdón. Es adrenalina pura para todas aquellas personas que les encantan las historias sin límites. El filme habla sobre Hutch Mansell, un hombre cabeza de familia que deberá cambiar el chip cuando unos ladrones ingresan a su casa, y él renuncia a defenderse para no hacer la situación más grave.

Todo ello, conllevo como resultado a que su esposa e hijo resultaron decepcionados de su conducta. ¿Es un cobarde? No es posible, Hutch recurrirá a sus instintos más oscuros para comprobarles que están totalmente equivocados.

Atrás