La parmigiana de berenjenas de Jordi Cruz que triunfará en cualquier mesa

Si quiere disfrutar de todo el sabor de un plato típico italiano, tienes que preparar esta parmigiana de berenjenas al estilo de Jordi Cruz. La parmigiana di melazane o melanzane alla parmigiana, típica de Italia meridional, es un plato delicioso en el que las berenjenas cumplen un papel protagónico de importancia.

Berenjenas, queso Parmigiano-Reggiano, albahaca y tomate, se fusionan para la creación de un plato sumamente delicioso. Conoce la receta adaptada a la versión de Jordi Cruz y suspira de placer mientras disfrutas de este platillo. 

Ingredientes exactos que necesitas para preparar este plato lleno de sabor

Para preparar la más deliciosa parmigiana de berenjenas al estilo de Jordi Cruz, vas a necesitar ingredientes muy tradicionales de este plato típico italiano y también algunos otros que son los que el chef ha decidido cambiar y también añadir. Toma nota de lo que vas a necesitar exactamente y prepárate para seguir el paso a paso.

Los ingredientes para preparar esta rica parmigiana de berenjenas, son: 1 kg de tomates en rama maduros, tomates cherry, 1 kg de tomates de pera maduros, 1 lata de tomate doble concentrado, 3 berenjenas, 2 cebollas grandes, 1 cucharadita de pimentón, queso parmesano, 1 mozzarella, albahaca fresca, orégano, sal, sal gruesa, pimienta, 1 lata de agua de tomates y aceite de oliva virgen extra.