La parmigiana de berenjenas de Jordi Cruz que triunfará en cualquier mesa

-

Si quiere disfrutar de todo el sabor de un plato típico italiano, tienes que preparar esta parmigiana de berenjenas al estilo de Jordi Cruz. La parmigiana di melazane o melanzane alla parmigiana, típica de Italia meridional, es un plato delicioso en el que las berenjenas cumplen un papel protagónico de importancia.

Berenjenas, queso Parmigiano-Reggiano, albahaca y tomate, se fusionan para la creación de un plato sumamente delicioso. Conoce la receta adaptada a la versión de Jordi Cruz y suspira de placer mientras disfrutas de este platillo. 

1
Cómo es esta versión de parmigiana de berenjenas al estilo de Jordi Cruz 

Esta versión de parmigiana de berenjenas al estilo de Jordi Cruz, se puede afirmar que se apega bastante bien a la original italiana; sin embargo, el reconocido chef, hace algunos cambios que también hacen que quede un plato delicioso y muy parecido al original.

Uno de los cambios es que en lugar de llevar queso pecorino o queso de oveja curado como la receta tradicional italiana, Jordi Cruz opta por utilizar queso mozzarella. Esto, y algunos otros cambios adicionales, permiten la creación de un plato de parmigiana de berenjenas diferente, pero delicioso. 

      

Atrás