Son un objeto de lo más cotidiano, y a su vez, uno de los que tienen más cosas que esconder. O que por lo menos tienen muchas curiosidades. Aún así, estas son las cosas básicas que debes saber sobre los preservativos.
[nextpage title="Existen diferentes tallas"]

2Problemas con el látex
Son cada vez más las personas que desarrollan una intolerancia al látex, y esto, en las relaciones íntimas, puede generar algunos problemas no deseados. De hecho, puede causar irritación y molestias. Para ver si tú eres una de esas personas, lo que puedes hacer es pasarte por la piel un guante de látex.
Otros motivos para la irritación es algún problema de infecciones, o incluso que falta lubricación Por eso, es mejor tener a mano siempre un buen lubricante. No creas que es motivo de vergüenza, porque siempre es mejor lubricar, que pasarlo mal.
[nextpage title=""]
Ya hemos hablado antes de que hay personas que son alérgicas al látex, y cada vez son más. Pero no hay que preocuparse de ello, ya que existen varias alternativas para estas personas. Es verdad que los condones de látex son los más económicos, pero si eres alérgico, puedes usar los de poliuretano, o las de resinas sintéticas.
Tienen varias ventajas, como por ejemplo, que son tres veces más finos que los preservativos de látex. Esto hace que las sensaciones sean totalmente distintas, así que no hay que lamentar nunca que seas alérgico al látex, porque las opciones son igual de buenas.
[nextpage title=""]






