Quantcast

Cosas que debes saber sobre los preservativos

Son un objeto de lo más cotidiano, y a su vez, uno de los que tienen más cosas que esconder. O que por lo menos tienen muchas curiosidades. Aún así, estas son las cosas básicas que debes saber sobre los preservativos.

Cosas que debes saber sobre los preservativos

Existen diferentes tallas

Algunos creen que es un mito, pero efectivamente, existen diferentes tallas de preservativos. De hecho, muchos hombres todavía piensan que es un tamaño estándar, y que realmente se tienen que ajustar a él, peor esto no es cierto. Cada fabricante tiene sus propias tallas, con sus distintas medidas de longitud y de ancho de la base. , así que puedes probar diferentes marcas hasta que encuentres con la talla que más se ajuste a ti.

¿Por qué esto es importante’ Porque un preservativo pequeño puede resultar muy incómodo, mientras que uno grande puede resbalarse y no ser efectivo. Así que cuidado con este tipo de problemas, porque son más importantes de lo que piensas. Piensa, además, que suele haber tallas europeas y orientales, debido a la media de los diferentes hombres de estos continentes.