Caldo de pollo y verduras, la receta de la abuela para un plato sabroso y nutritivo

El caldo de pollo y verduras es todo un clásico del invierno, y no en vano es uno de esos platos famosos que las abuelas preparaban para disfrutar en los días más fríos. Una receta deliciosa, fácil de preparar y además muy económica que se convertirá en tu favorita para esta temporada, cuando tener una amplia variedad de platos de cuchara se antoja para dar calor al cuerpo. 

Si buscas una receta resultona y muy sabrosa, anímate a preparar este caldo de pollo y verás como, además de calentar el corazón, también resulta un palto de lo más reconfortante, como el de las abuelas.

Cómo conservar este delicioso caldo

Caldo De Pollo Y Verduras, La Receta De La Abuela Para Un Plato Sabroso Y Nutritivo

Este caldo de pollo queda perfecto para que lo hagas y disfrutes al día siguiente; de hecho, se conserva muy bien hasta por 3 días en la nevera; por supuesto, en un recipiente con tapa hermética. 

Con este caldo de pollo y verduras te puedes dar un gustazo cuando quieras; y si quieres congelarlo, lo puede hacer en recipientes adecuados y dejarlo por varias semanas para tu consumo como plato de cuchara reconfortante o como base para preparar verdaderas delicias, como arroces caldosos, risottos o diferentes salsas deliciosas para una gran cantidad de platos.