Imágenes capturadas en el momento exacto antes del desastre

Podemos decir que casi son fotos de desastres, porque aunque en realidad son fotos tomadas antes de un desastre que se ve venir, se ve tan claro lo que va a pasar que da cosita… Las fotos son de verdad buenas, tomadas en un momento clave, antes de que suceda algo.

Y como parece que a los humanos nos gustan estos momentos de tensión épicos, en los que después de la foto pasó algo que no se ve en la foto pero que queda claro, vamos a hacer un repaso. Son 10 fotos geniales sobre momentos previos a un gran o pequeño desastre.


10 Imágenes Capturadas En El Momento Exacto Antes Del Desastre 01
La imagen que vemos aquí, justo antes de un desastre, tiene un final claro que se puede anticipar si nos fijamos un poco nada más. Además, las caras lo son todo para determinar lo que está a punto de pasar en esta aparente foto divertida, que no lo es tanto.

Parece que son invitados de una celebración en la que todos van muy elegantes. Podría ser una boda, una graduación, un baile fin de curso o algo similar. Los chicos y chicas posan para la instantánea cuando uno de los de atrás tiene problemas con su copa.

La copa, que parece ser un mojito, está en el aire, el líquido fuera del vaso a punto de derramarse encima de los felices protagonistas de la imagen, que posan ajenos a lo que está a punto de pasarles.