IFEMA Madrid Live apuesta por el ocio para conquistar el turismo internacional

Madrid no sólo es la capital española sino que, en los últimos años, se ha convertido en la clara capital española de la gastronomía y el turismo. Algo que se ha podido comprobar el exponencial crecimiento de IFEMA MADRID LIVE, la gran apuesta de IFEMA Madrid por la cultura y el entretenimiento en la capital. Una oferta que este año estará liderada, en fechas tan señaladas como las vacaciones navideñas, por espectáculos como el «Cuento de Navidad» de DJ Nano, o el «Hangar 52 Revolution» del mago Yunke.

La capital española se ha posicionado en los últimos años como la cuarta ciudad europea en el ránking de destinos más atractivos para el turismo, tal y como destacan desde el estudio Euromonitor International 10 Top Destinations. Un éxito de Madrid en el turismo, tanto a nivel nacional e internacional, que está fundamentado en la gran oferta gastronómica y cultural que ofrece la ciudad a sus visitantes, así como a sus habitantes. Una oferta en la que IFEMA está posicionándose de forma destacable en los últimos años; especialmente, bajo la marca IFEMA MADRID LIVE.

Así pues, en los últimos siete años, IFEMA MADRID LIVE se ha consolidado como la gran apuesta de turismo de calidad dentro de la Comunidad de Madrid, estableciéndose como un referente internacional en cultura y entretenimiento. Tanto es así que, tal y como destacan desde IFEMA, el Recinto Ferial ha celebrado más de 100 espectáculos, musicales, conciertos, festivales y grandes exposiciones desde 2016, acumulando más de 4 millones de asistentes.

LAS NAVIDADES DE IFEMA MADRID LIVE

Eso sí, estas Navidades, son siete los eventos en calendario de IFEMA MADRID LIVE, que sirven como
«propuesta cultural» de lo más diversa para todo tipo de público, siendo estos espectáculos una promesa de entretenimiento, a la vez que de aprendizaje y disfrute en familia.

Así pues, a partir del 1 de diciembre, y de forma simultánea, aquellos que se acerquen a IFEMA MADRID LIVE podrán disfrutar de Malinche el Musical, Hangar 52 Revolution, WAH Madrid, Circlassica y las exposiciones inversivas Imagine Picasso y Desafío Dalí. Además, los días 10 y 17 de diciembre, se celebrará el ya famoso «Oro Viejo by DJ Nano», con su particular Cuento de Navidad.