Todo lo que sabemos de Elemental, la nueva película de Disney

-

Disney nos promete Elemental, una cinta de los estudios Pixar, después de que nos lleve a cumplir una misión secreta espacial en lugares inexplorados con ‘Lightyear’, un agente especial cuya voz fue interpretada por Chris Evans, nos traerá nuevamente a la tierra, a explorar los elementos clásicos en los que se fundamenta la vida del planeta, el aire, la tierra, el agua y el fuego.

La vigésima séptima película de Pixar nos trae una historia en la que los elementos cobran vida y algunos se mezclan entre sí, aunque otros no pueden hacerlo, y aquí te vamos a contar los entretelones de esta nueva creación de Disney Pixar, esta última famosa por los momentos en los que sus películas te hicieron llorar y bordaron sus películas.

9
¿Cómo se conocen los personajes?

Prácticamente al final del teaser, el personaje al que hemos seguido a sus espaldas todo el tiempo tiene un accidente, porque se le caen los cascos y en ese momento tiene contacto con otro ser que no queremos perder de vista. El que sufre el incidente es Wade, y el otro personaje envuelto en misterio es Ember, quien es un ser hecho de fuego.