Todo lo que sabemos de Elemental, la nueva película de Disney

Disney nos promete Elemental, una cinta de los estudios Pixar, después de que nos lleve a cumplir una misión secreta espacial en lugares inexplorados con ‘Lightyear’, un agente especial cuya voz fue interpretada por Chris Evans, nos traerá nuevamente a la tierra, a explorar los elementos clásicos en los que se fundamenta la vida del planeta, el aire, la tierra, el agua y el fuego.

La vigésima séptima película de Pixar nos trae una historia en la que los elementos cobran vida y algunos se mezclan entre sí, aunque otros no pueden hacerlo, y aquí te vamos a contar los entretelones de esta nueva creación de Disney Pixar, esta última famosa por los momentos en los que sus películas te hicieron llorar y bordaron sus películas.

¿Qué tipo de relación tendrán Ember y Wade?

¿Qué Tipo De Relación Tendrán Ember Y Wade?

Cuando ambos se rozan, ya que una gota de Wade cae en la mano de Ember que es de llamas, se produce lo esperado, humo. Pero ello no impide que comiencen una conversación en la que se presentan mutuamente, lo que no nos queda claro es si ese ‘accidente’ será el inicio de un amor que es imposible o si se tratad del inicio de una imprevisible gran amistad. Habrá que esperar hasta junio de 2023 para averiguarlo.