sábado, 20 abril 2024 1:27

El exentrenador del Real Madrid que podría quitarle el puesto a Ancelotti

El Real Madrid se sujeta fuertemente a los servicios de Carlo Ancelotti. El técnico italiano de 63 años de edad vive su segunda etapa en el club donde ha obtenido buenos resultados y se ha ganado la confianza del presidente de la entidad, Florentino Pérez. Pero, ¿quién podría destronarlo de ese puesto? Vamos a repasarlo.

[nextpage]

El futuro entrenador del Real Madrid

El Futuro Entrenador Del Real Madrid

Ancelotti dijo que se retiraría en el Real Madrid. Así que, cuando finalice su etapa en esta entidad ya dejará los banquillos de por vida. Ahora bien, un exentrenador de este club podría ser el que le quite el puesto en el club de Valdebedas.

Y no debería sorprender que el próximo técnico será un «reciclado» del equipo, porque así como volvió el italiano cualquier otro podría regresar.

[/nextpage][nextpage]

Pero Florentino no tiene pensado darle la espalda a Carletto

Pero Florentino No Tiene Pensado Darle La Espalda A Carletto

Por los momentos Carlo Ancelotti tiene su puesto asegurado en el Real Madrid. Sin embargo, el míster no es eterno y le llegará el momento de decir adiós.

Esto es lo que le abriría las puertas a otro entrenador de coger alguna oportunidad en la capital de España. Pero, hasta ahora, el buen desempeño del ítalo lo deja instalado en el equipo por más tiempo.

[/nextpage][nextpage]

Los blancos tienen que pensar en lo que se viene

Los Blancos Tienen Que Pensar En Lo Que Se Viene

Desde luego, aunque el Real Madrid no tiene argumentos para echar a Ancelotti, igual tienen en el radar encontrar algún técnico que pueda hacerse cargo del equipo más adelante.

Los candidatos son muchos, pero hay un exentrenador que incluso podría volver ya que es su deseo. Por lo menos es un rumor de que regresará, pero no es nada alocado que concrete de verdad su retorno a las filas blancas.

[/nextpage][nextpage]

José Mourinho podría regresar

José Mourinho Podría Regresar

El exentrenador que podría regresar al Real Madrid es José Mourinho. El míster portugués de 59 años de edad es uno de los fuertes candidatos para coger una vez más el liderazgo del club Chamartín.

Hoy en día hace carrera en la Roma, de Italia. Aunque está sonando con mucha fuerza su regreso a España para comandar al equipo que dirigió en el ciclo de 2010, hasta la temporada 2012-13.

[/nextpage][nextpage]

El club no lo olvida

El Club No Lo Olvida

Han pasado los años, pero el Real Madrid no olvida a Mourinho. Si bien su salida prácticamente se dio por la puerta de atrás, tal vez pueda regresar en caso de que Ancelotti se vaya del equipo.

Es una posibilidad que está allí latente y, por ahora, no se puede descartar. De hecho, el técnico estaría dispuesto a coger ese puesto si le dieran la oportunidad.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo podría regresar José Mourinho?

¿Cuándo Podría Regresar José Mourinho?

La única forma de que Mourinho llegue al Real Madrid para tener una segunda etapa es que el entrenador Carlo Ancelotti se vaya.

Los blancos están muy bien con el italiano, pero si la voluntad del míster es retirarse, pues dejará una vacante que es la que pudiera agarrar José, de una forma inédita.

Es más, le quitaría la chance a Raúl González, quien está atento para liderar al equipo máximo del Santiago Bernabéu.

[/nextpage][nextpage]

Se quiere ir de la Roma

Se Quiere Ir De La Roma

Este es el segundo ciclo que tiene Mourinho con la Roma y lo que se dice es que el entrenador se quiere largar de esa entidad.

No se siente cómodo en dicho club, y por ello es que medita su salida. Pero querría coger algún equipo español, preferiblemente el Real Madrid.

Dejar a los italianos obedece a un tema de que no confía en su proyecto deportivo y se lleva muy mal con la directiva del equipo.

[/nextpage][nextpage]

Puede acabar con el contrato

Puede Acabar Con El Contrato

Mourinho la pasa mal en la Roma y por eso es que está buscando alguna escapada para volver a la élite. Le hace eco LaLiga Santander, y de ahí es que se especula de que tocará la puerta del Real Madrid porque sabe que Ancelotti está en sus últimos ciclos en el equipo.

Pese a ello, no hay ningún pacto confirmado. De hecho, cuenta con contrato en la Serie A hasta el año 2024, pero se quiere desprender del mismo.

[/nextpage][nextpage]

Quizás espere hasta 2024

Quizás Espere Hasta 2024

Como tal Mourinho puede quedarse en Roma y terminar su contrato para esperar que en el Real Madrid haya una chance para él. Ancelotti pudiera irse en el ciclo de 2024, y si el portugués espera un poco más puede que obtenga el puesto de entrenador.

Claro está, se complica si Carletto sigue en el club, ya que mientas él esté dando resultados el equipo no lo va a dejar ir.

[/nextpage][nextpage]

No pierde la esperanza

No Pierde La Esperanza

Ancelotti cada día está más cómodo en el Real Madrid y sus resultados hablan por sí solos. En la campaña pasada se reveló y en esta edición, por lo menos en UEFA Champions League, han dado la cara por España ya que son los únicos que quedan en competencia por LaLiga.

En el torneo local están de segundo lugar y han jugado bastante bien. Mourinho espera algún milagro, pero por ahora no se dará su regreso, y él lo tiene muy claro.

[/nextpage]