Hace un tiempo te compartíamos cuál es el ingrediente secreto que debes añadir a la masa de tu pan brioche para que quede más esponjoso, y hoy te queremos hablar de una receta de Arguiñano con la cual podrás disfrutar de esta delicia echa pan, acompañada de chocolate.
El pan brioche de chocolate que presenta Arguiñano, es toda una verdadera delicia, una masa esponjosa, tierna y muy suave con un interior de masa también de chocolate que simplemente está para chuparse los dedos. Anímate a conocer esta receta y prepárala como tu merienda favorita para las tardes otoñales y de invierno.
7Cómo armar el pan brioche de chocolate

Para comenzar con el armado del pan brioche de chocolate lo primero que debes hacer es integrar la crema de chocolate a la masa tal como lo hace Arguiñano. Para hacerlo, Joseba espolvorea la masa de brioche y la estira con un rodillo hasta que tiene el doble del tamaño de la lámina que ha hecho con la crema de chocolate.
Cuando tengas la masa estirada, retira la crema de chocolate del congelador, sácale el papel film y colócala justo sobre la mitad de la masa. Toma la otra mitad de la masa y tapa la crema de chocolate cerrando los bordes para evitar que la crema de chocolate se derrame, y con un rodillo, golpea suavemente la masa. Estírala y cuando tengas la masa estirada, realiza dos dobleces, tápala con film y llévala al frigorífico por 20 minutos.