El ingrediente que deberás añadir al brioche para que salga esponjoso

-

El pan brioche es una delicia de la panadería francesa que deleita a todo aquel que lo prueba indistintamente del acompañante que utilices para degustarlo. Tanto con sabores dulces, como con salados, este bollo resulta sencillamente rico, suave y de un aroma que inunda seductoramente cada rincón de tu hogar mientras se hornea. 

Naturalmente esponjoso, hacerlo en casa no tiene mucho misterio, así que basta con tener ingredientes de calidad, seguir la técnica correcta y por supuesto, añadir un ingrediente especial que le llenará de una esponjosidad y sabor imposible de resistir.

1
Ingredientes tradicionales del brioche

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación del brioche, no distan mucho de los utilizados normalmente en la panadería y bollería francesa e incluso mundial; es por eso que en cualquier lugar del mundo, lo puedes conseguir de la mejor calidad. 

Este bollo dulce se prepara de forma tradicional con harina de fuerza, mantequilla de buena calidad, leche completa, yemas de huevo y azúcar. Utilizar una mantequilla realmente buena y leche completa, es uno de los secretos para tener un brioche perfecto, tanto en sabor, como en suavidad. 

      

Atrás