Hace un tiempo te compartíamos cuál es el ingrediente secreto que debes añadir a la masa de tu pan brioche para que quede más esponjoso, y hoy te queremos hablar de una receta de Arguiñano con la cual podrás disfrutar de esta delicia echa pan, acompañada de chocolate.
El pan brioche de chocolate que presenta Arguiñano, es toda una verdadera delicia, una masa esponjosa, tierna y muy suave con un interior de masa también de chocolate que simplemente está para chuparse los dedos. Anímate a conocer esta receta y prepárala como tu merienda favorita para las tardes otoñales y de invierno.
6Esta es la forma en la que Arguiñano prepara la crema de chocolate para que sea más fácil integrarla al pan brioche

Una vez que tengas perfectamente integrados todos los ingredientes de la crema de chocolate, pásalos todos a un recipiente y deja que se enfríen. De esta manera contribuirás a que se integre más fácil a la masa del brioche, tal como lo hace Arguiñano.
Cuando la crema esté fría, extiende un trozo grande de papel film sobre la cocina, vierte la crema de chocolate y extiéndela formando un rectángulo de unos 20 x 15 cm y cúbrela con papel film. Lleva tal cual como te ha quedado el rectángulo al congelador y déjalo endurecer.