Quantcast

Así puedes conseguir 2 meses gratis de Apple TV+

Apple TV+ tiene acostumbrados a sus usuarios a diferentes promociones durante el año, el objetivo es captar nuevos usuarios y promover la fidelización de los usuarios ya existentes.

En esta oportunidad, a propósito del lanzamiento del documental de la cantante y actriz norteamericana, Selena Gómez titulado Mi mente y yo, Apple TV+ decidido ofrecer acceso al servicio de streaming durante dos meses, en los que los usuarios podrán disfrutar de todo su catálogo de películas gratis.

El anuncio de esta promoción fue divulgada al público por la propia actriz a través de sus redes sociales como un regalo a todos sus seguidores para que pudieran ver el documental, posteriormente la compañía streaming confirmo la información y anuncio el acceso al resto del catálogo  de películas de Apple TV+.

A continuación te contamos todo acerca dela promoción de Apple TV+.

Selena Gómez y el documental que nos abre las puertas de Apple TV+

Selena Gómez y el documental que nos abre las puertas de Apple TV+
Selena Gómez y el documental que nos abre las puertas de Apple TV+

Selena Gómez es una de las actrices más polémicas del momento precisamente por el lanzamiento de su documental Mi mente y yo, una historia en la que se muestran los momentos duros que tuvo que enfrentar la actriz durante los últimos años, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la programación de Apple TV+ de manera gratuita por dos meses.

Cabe destacar que este rodaje sobre la vida de actriz, estuvo a cargo de la plataforma de Streaming de Apple TV y es el resultado, nada más y nada menos que de seis años. Es un trabajo dirigido por Alek Keshishian y se estrenó el pasado 8 de septiembre.

En el documental se muestran todas las facetas conocidas de la artista, la cantante, la compositora, la actriz, la productora, la empresaria y sobre todo la activista, se muestran incluso imágenes que fueron grabadas por la propia actriz en los momentos más duros.