Así puedes conseguir 2 meses gratis de Apple TV+

Apple TV+ tiene acostumbrados a sus usuarios a diferentes promociones durante el año, el objetivo es captar nuevos usuarios y promover la fidelización de los usuarios ya existentes.

En esta oportunidad, a propósito del lanzamiento del documental de la cantante y actriz norteamericana, Selena Gómez titulado Mi mente y yo, Apple TV+ decidido ofrecer acceso al servicio de streaming durante dos meses, en los que los usuarios podrán disfrutar de todo su catálogo de películas gratis.

El anuncio de esta promoción fue divulgada al público por la propia actriz a través de sus redes sociales como un regalo a todos sus seguidores para que pudieran ver el documental, posteriormente la compañía streaming confirmo la información y anuncio el acceso al resto del catálogo  de películas de Apple TV+.

A continuación te contamos todo acerca dela promoción de Apple TV+.

[nextpage]

Selena Gómez y el documental que nos abre las puertas de Apple TV+

Selena Gómez Y El Documental Que Nos Abre Las Puertas De Apple Tv+
Selena Gómez y el documental que nos abre las puertas de Apple TV+

Selena Gómez es una de las actrices más polémicas del momento precisamente por el lanzamiento de su documental Mi mente y yo, una historia en la que se muestran los momentos duros que tuvo que enfrentar la actriz durante los últimos años, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la programación de Apple TV+ de manera gratuita por dos meses.

Cabe destacar que este rodaje sobre la vida de actriz, estuvo a cargo de la plataforma de Streaming de Apple TV y es el resultado, nada más y nada menos que de seis años. Es un trabajo dirigido por Alek Keshishian y se estrenó el pasado 8 de septiembre.

En el documental se muestran todas las facetas conocidas de la artista, la cantante, la compositora, la actriz, la productora, la empresaria y sobre todo la activista, se muestran incluso imágenes que fueron grabadas por la propia actriz en los momentos más duros.

[/nextpage][nextpage]

Mi mente y yo. La historia

Mi Mente Y Yo. La Historia
Mi mente y yo. La historia

Es un documental en el que se plantean por primera vez de manera explícita los problemas de salud mental que ha tenido que enfrentar la actriz durante los últimos años.

Recordemos que en el año 2017 la actriz fue diagnostica con lupus y en muchas ocasiones la propia actriz ha manifestado el padecimiento de problemas mentales, por los que ha tenido que estar recluida en varias ocasiones, en el año 2020 fue diagnostica con el trastorno bipolar.

Este último padecimiento ha llevado a la actriz a convertirse hoy en una de las activistas de la salud mental más influyentes del momento, especialmente de su Rare Impact Fund.

[/nextpage][nextpage]

Apple TV+

Apple Tv+
Apple TV+

La plataforma de streaming de Apple fue lanzada al mercado en el año 2017, se ha caracterizado desde entonces por la emisión de solo producciones originales y cuenta con uno de los catálogos de series, películas y documentales más influyentes del mercado.

El servicio está disponible solo para dispositivos de su plataforma, App de Apple TV, IPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y el servicio online de tv.apple.com, inicialmente salió al mercado con el precio de 4,99 euros mensuales, pero recientemente el precio subió a 6,99 euros.

Cabe destacar que los suscriptores de la plataforma de streaming pueden disfrutar del servicio con y sin conexión a internet y sin anuncios. Todas las producciones originales que ofrece la plataforma están subtituladas y dobladas a casi 40 idiomas y por si fuera poco ofrece el servicio de subtítulos para personas sordas.

Es una plataforma de streaming que desde el principio se ha diferenciado de las demás plataformas existentes en el mercado porque ha ofrecido servicios de calidad y aunque su catálogo de películas no es tan amplio como el de otras, lo calidad de lo que ofrece lo compensa.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo puedo acceder a la promoción?

¿Cómo Acceder A La Promoción?
¿Cómo acceder a la promoción?

Todo lo que tienes que hacer para disfrutar de la promoción es acceder al sitio web de la plataforma streaming Apple TV+ y solicitarla, este procedimiento es válido tanto para los nuevos usuarios como para los que usuarios ya existentes, se tiene entendido incluso, que aquellos usuarios que en algún momento aquellos usuarios que estuvieron afiliados a la plataforma y se dieron de baja pueden acceder a la promoción.

[/nextpage][nextpage]

¿Hasta cuándo se puede disfrutar de la promoción?

¿Hasta Cuándo Se Puede Disfrutar De La Promoción?
¿Hasta cuándo se puede disfrutar de la promoción?

De acuerdo a lo anunciado por la compañía, la promoción será válida hasta el próximo día 2 de diciembre, por lo que todas aquellas personas interesadas en disfrutarla, podrán disfrutar de una parte de la navidad del servicio gratuito de una de las plataformas de streaming más populares del momento.

[/nextpage][nextpage]

La parte oculta de la promoción

La Parte Oculta De La Promoción
La parte oculta de la promoción

Pero como en todas las promociones gratuitas, la perfección no existe, hay ciertos requisitos que se deben cumplir para poder acceder a la promoción, por lo que todas aquellas personas que estén interesadas en participar, deben poseer una Apple ID, es la única manera de solicitar el código promocional.

Además, también se solicita un método de pago, ya que al finalizar la fecha de la promoción, en caso de no cancelarse la suscripción, se empezaran a cobrar los cargos del servicio, que como se sabe tiene un coste de 6,99 euros mensuales.

[/nextpage][nextpage]

Lo positivo de la historia

Lo Positivo De La Historia
Lo positivo de la historia

Como siempre debe existir el equilibrio, esa letra pequeña de la promoción detrás de la promoción de una de las plataformas de streaming más influyentes actualmente en el mercado, resulta insignificante, en comparación con el mensaje tan impactante que se transmite en el documental de la vida de la cantante. La salud mental es considerada actualmente una pandemia mundial y a la que pocos le damos la importancia que se merece.

Indudablemente Apple TV+ se ha inscrito en el bando de los ganadores aportando su grano de arena con esta promoción, permitiéndole a millones de usuarios de todo el mundo la oportunidad de conocer de la propia voz de una afectada, lo que conlleva el padecimiento de una enfermedad mental como el trastorno bipolar.

Y por si fuera poco, además de disfrutar del documental, podremos acceder de forma gratuita al catálogo de películas y series de una de las plataformas de streaming más potentes actualmente.

[/nextpage]