Trucos para abrocharte la pulsera sin necesidad de ayuda

-

Los problemas para abrochar la pulsera se nos presentan a todos, tanto hombres como mujeres y es sumamente frustrante porque perdemos mucho tiempo en el proceso y siempre terminamos pidiendo ayuda a la persona que tenemos al lado, pero ocurre que a veces estamos solos y sencillamente no damos con el truco para abrocharnos esa pulsera que deseamos usar.

Con frecuencia en las redes sociales, sobre todo en las redes sociales más audiovisuales, como YouTube, Pinterest, Instagram  pero sobre TikTok, se viralizan videos que muestran estos trucos, pero la verdad es que cuando tratamos de aplicarlos se nos complica la vida y terminamos mucho más frustrados que antes, porque es que cuando vemos a los demás haciendo la demostración todo nos parece sencillo.

Recientemente en la red social TikTok una usuaria se hizo viral un video donde mostraba como con una horquilla se abrochaba una pulsera en cuestión de segundos, el video en cuestión de horas logro obtener más de dos millones de visualizaciones  y más de doscientos mil “me gusta”, un hecho que nos hace reflexionar sobre el uso que le damos a las redes sociales sin lugar a dudas.

A continuación te contamos algunos trucos para que puedas abrocharte la pulsera cuando estés solo o simplemente para que no tengas que solicitarle ayuda a la persona que tienes al lado.

1
El poco conocido truco de la cinta adhesiva o celo

El poco conocido truco de la cinta adhesiva o celo
El poco conocido truco de la cinta adhesiva o celo

El uso del celo, al igual que de los imperdibles es un truco poco conocido pero bastante efectivo, solo debes fijar un extremo de la pulsera a tu muñeca con un poco de celo, y con la otra mano que tienes libre acercas el otro extremo de la pulsera y abrochas, así de simple.

Atrás