Conocidos también como cuadrados de limón o lemonies, el brownie de limón te va a encantar si eres de los que el ama el sabor de los postres cítricos dulces húmedos y deliciosos. El brownie de limón es perfecto para compartir en cualquier ocasión y además duran en perfecto estado por 15 días guardados dentro de un recipiente en la nevera e incluso a temperatura ambiente.
Este postre es perfecto para presentarlo en una mesa de dulces y también es el adecuado para disfrutar acompañado de una taza de té caliente. Ahora que el otoño y el invierno comienzan a ser de tus días más fríos, es el momento indicado para encender el horno y hornear este delicioso brownie de limón, el cual no dejara a ningún comensal indiferente.
6Incorpora el zumo de limón para dar más humedad y sabor
Una vez que termine de fusionar muy bien los huevos con el resto de los ingredientes que tienes añadidos en el recipiente, será el momento de verter el zumo de limón, el cual debe ser recomendablemente fresco para aprovechar todas sus propiedades y también su sabor.
El zumo de limón dará un delicioso sabor a la masa de brownie, pero también conseguirá dar una deliciosa jugosidad a la masa, con lo cual quedará sencillamente perfecta.