Así está ahora el protagonista de Wonder

-

¿Ya viste Wonder? Para nadie es un secreto que, durante la pandemia, fueron millones las personas en el mundo que pusieron sus esperanzas de entretención familiar en servicios de streaming por internet, y sin duda una de las más populares fue Netflix, pero le agarramos el gusto y ahora que estamos viviendo una nueva normalidad, no nos hemos deprendido de ella, por todos los beneficios que nos ofrece.

Y ver series o películas como Wonder es uno de esos beneficios, así que si no la viste cuando se estrenó, ahora Netflix te ofrece una nueva oportunidad para ver una película entrañable, sobre la superación y el amor, a pesar de la adversidad.

10
¿Cómo es Jacob Tremblay en la vida real?

En la vida real es un fanático de Guerra de las Galaxias, y en toda entrega de premios a la que ha podido asistir no se pierde ninguna oportunidad de tomarse fotografías con sus artistas favoritos, pero dada la maestría demostrada por este joven, perfectamente podría tratarlos de colegas, porque es un actor extraordinario.

Su trabajo más reciente es un papel en la película ‘Doctor Sueño’, rodada en el año 2019, y suele prestar su voz para los proyectos de animación, de modo que lo puedes escuchar como ‘Flounder’ el pez que es amigo de la Sirenita en su versión live-action.

Nadie duda de la seriedad con la que este hoy atractivo joven se toma su trabajo, si miramos como se sometía con toda paciencia a las largas sesiones de maquillaje que requirió su papel en Wonder, y si no la has visto todavía, a qué estas esperando, solo entra en Netflix y prepárate para algo ‘Extraordinario’.

Siguiente