Así puedes prevenir y recuperar tu cuenta de Facebook si te la han hackeado

-

Es posible que hayas tomado tus previsiones para que tu cuenta de Facebook no sufra un hackeo, y sin embargo no funcionaron y fuiste víctima de un ciberdelincuente, o temes que tal intromisión ocurra. Cualquier sea tu caso, hoy hemos venido en tu ayuda, no sólo para que evites este mal trago, sino también para enseñarle lo que puedes hacer para recuperarla.

1
La prevención es lo primero que debes implementar

Si no quieres ser víctima de un hackeo de tu cuenta de Facebook, hay dos pasos muy simples que puedes implementar para minimizar las opciones de que sufras un ataque de esta naturaleza, la primera de ellas es que le coloques una contraseña que sea bastante robusta, que no pueda ser adivinada.

No uses tu fecha de nacimiento, o el nombre de tu mascota o el mismo nickname con el que te identificas en tu cuenta, porque eso es muy fácil de descifrar para los hackers, así que tienes que ser más ingenioso al momento de elaborar la contraseña de acceso a tu cuenta; lo segundo es que actives el sistema para la verificación de autenticidad de dos pasos en tu cuenta. Esto último puede ser un incordio, pero créenos, nos lo agradecerás.

Atrás